AI de Amazon

en flag
fr flag
de flag
it flag
ja flag
es flag
sv flag
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Al explorar las características de AWS, me encontré con Amazon AI, que puede realizar la conversión de texto a voz. Aunque no hay nada nuevo al respecto, fue algo interesante para probar. Terminé haciendo una actualización masiva en todas mis publicaciones anteriores, y como notarás ahora puedes hacer que la IA te lea el artículo en su lugar. También tiene la opción de suscribirse a la fuente de audio.

¿Qué es Amazon AI?

Amazon Polly es un servicio que convierte el texto en voz realista, lo que le permite crear aplicaciones que hablen y crear categorías totalmente nuevas de productos habilitados para voz. Amazon Polly es un servicio de texto a voz que utiliza tecnologías avanzadas de aprendizaje profundo para sintetizar el habla que suena como una voz humana. Explicación de Amazon sobre el servicio Polly

Vídeo de demostración de Amazon Polly

Pensamientos en Amazon AI

He leído comentarios y comentarios diciendo que no están tan impresionados por el sonido de la voz, pero todavía creo que es interesante, y fue divertido de configurar. El precio en sí tampoco se ve mal y en función de la cantidad de texto que voy a hacer cada mes dudo que me costará mucho de algo cada mes. Por el momento, lo incluiré en cada uno de mis posts, así como explorar la opción de traducciones con él.

Amazon, durante el primer año, te permitirá 5.000.000 de caracteres sin coste mensual. Incluso después de ese primer año, el costo de convertir cualquiera de mis publicaciones sería centavos como máximo. Creo que al final puede ser más una novedad, y después del año puedo dejar de usarlo. Me gusta el servicio de traducción, ya que traducirá no sólo la parte de voz, sino también el texto. Por lo tanto, también habilitaré esta característica y veré cómo funciona. Sin embargo, no soy lo suficientemente fluido en ningún otro idioma como para decir cuán precisas son las traducciones. Así que si usted tiene pensamientos sobre la calidad de la traducción, asegúrese y házmelo saber.

Habilidad Alexa

La opción que creo que le da a la IA la mayor utilidad es agregando una habilidad Alexa que interactúa con el sitio web. La habilidad extrae las fuentes de audio del bucket S3 en AWS y Alexa le leerá las publicaciones del blog. Ya he creado la habilidad, sin embargo, en este momento se señala a un sitio de prueba. Solo necesito editarlo para apuntar a este sitio y luego cualquier persona con un dispositivo de eco de Amazon puede escuchar el blog solo diciendo: “Alexa, abre el usuario root”. Si deseas utilizar esta habilidad, puedes descargarla desde Amazon Alexa Store.

Share

Ivan Windon

Ivan Windon is a Lead Engineer at Verizon Enterprise Solutions. Ivan is actively engaged in Cloud Technologies with AWS, Google, and Azure. Ivan has extensive experience with Linux and Windows administration, DNS, Networking, IDM, and Security. In his free time, he enjoys being with his wife and two children. The family enjoys hiking, and traveling when able. His favorite locations are Yosemite NPS, and San Francisco, California.

You may also like...

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: